¡TENEMOS QUE REGRESAR 36 AÑOS!

Ekoyigit, que comenzó su actividad en el sector de la automoción en 1982, se ha retrasado años con su sólida estructura comercial centrada en la confianza, la honestidad y la satisfacción del cliente.

INFORMACIÓN DETALLADA

MEJOR CLASIFICACIÓN PARA COMPRAR SU ALQUILER

No tienes que adquirirlo con montones de vehículos en tu imaginación. Impuestos, seguros, mantenimiento, llantas, reparaciones y mucho más carga con Ekoyigit lo sacarán del camino y se centrará en su negocio.

INFORMACIÓN DETALLADA

ENTENDIMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA VIP PROFESIONAL

¡Te enfocas en tu trabajo! Resolvemos problemas de tráfico y estacionamiento para usted. EKO YIGIT, personas que compran servicios de ellos mismos; vehículos como

¡LA CORREA DE SEGURIDAD SALVA LA VIDA!

El cinturón de seguridad reduce el riesgo de muerte hasta en un 50% para los conductores en el asiento delantero y en un 75% para los pasajeros sentados en el asiento trasero.

Estable

Mientras trabajamos con otros, mostramos un comportamiento justo y directo. Respeto por los sentimientos, valores, culturas y opiniones de los demás Mostraremos.

Cumbre Dirigida

Escuchamos a nuestros clientes y buscamos soluciones proactivas a las necesidades de nuestros clientes. Nuevas y mejores formas de hacer las cosas mejor Investigamos. Nuestro conocimiento es simple y accesible Compartimos.

Servicio profesional

Nosotros personalmente poseemos todas nuestras acciones y asumimos nuestra responsabilidad Cumpliremos la promesa. cliente Contribuimos activamente a la satisfacción.

EKOYİĞİT

Corporativo

Nuestra empresa, que comenzó a operar en el sector automotriz en 1982, se ha rezagado con su sólida estructura comercial centrada en la experiencia, la confianza, la honestidad y la satisfacción del cliente. En 2007, nuestra empresa comenzó a operar en el sector de alquiler de vehículos con una cartera de vehículos que brinda todo tipo de servicios. Los principios de honradez experimentados y confiables del siglo pasado identificados con nuestra compañía han convertido a nuestra compañía en una ...

Medio

561

Empresa Corporativa

139

Referencia

36

Experiencia Anual

EKOYİĞİT

Sectores